viernes, 2 de septiembre de 2011

Los jóvenes acampados (2) ( continuación)


(Escrito el 20 de mayo de 2011)

l).- Hay cantidad de cargos con coche oficial, chófer y guarda espaldas, cosas que no son necesarias, ni se lo merecen.

m).- No se puede consentir que entidades con millones de euros anuales de beneficios despidan a empleados ( Bancos, Telefónica, etc).

n).- No puedo aprobar que concejales y alcaldes de municipios pequeños estén cobrando mas que cualquier profesor de Universidad por poner un ejemplo.

o).- Que el Tribunal Constitucional y otros Organos similares los nombren los partidos me parece improcedente. Deben ser juristas, no políticos. Para mas colmo muchos de ellos no son ni jueces.

p).- No acepto que D. Felipe González, José Mª Aznar, etc. tras sus prebendas como expresidentes, sean contratados por empresas privadas. Que repasen lo que cobran los funcionarios a los que se les exige la dedicación exclusiva.

q).- No puedo aceptar los sueldos acumulados de altos cargos (Sra. Pajín, Cospedal, Fernández de la Vega, etc). Tampoco los desorbitados sueldos de otros muchos cargos tanto públicos como privados

r).- El gasto que representan las 17 Autonomías y en algunas de ellas las Comarcas, es una sangría que es imposible taponar.

s).- No puedo comprender (aunque lo entiendo), como habiendo solares y servicios dentro o cerca en muchas ciudades y localidades, hay que ir lejos a construir con los problemas que acarrea.

t).- Me parece inadmisible que los corruptos no sean apartados de sus cargos y sancionados. Lo intolerable ya es que vuelvan a presentarse.

u).- Nunca comprenderé por qué hay delitos que prescriben. Estarán pendientes de sentencia, pero no absueltos.

v).- Me gustaría que los políticos visitasen los lugares donde vamos la mayoría (al menú del día). Hay restaurantes que prácticamente viven de ellos y los demás nunca entra-mos.

w).- Es el colmo que haya Autonomías que tengan embajadas en otros países.

x).- Se hacen grandes gastos en campañas electorales y muchas promesas, cuando hay profesores de algunos Centros Cívicos Municipales que llevan 8 meses sin cobrar.

y).- Los puestos de asesores y nombramientos a dedo, sólo son el resultado del amiguismo. No puede seguir así.

z).- Tras los Sindicatos y liberados se esconde una cantidad de injusticias tremendas. Subvenciones con destinos a los que no llegan, bajas y ausencias al trabajo que se permite, etc.

A).- Los que encarcelan por delitos económicos, no deberían salir mientras no devuelvan lo que se llevaron. Un delito económico nunca debe pagarse con una falta de libertad.

B).- Hay políticos que a la Agencia Tributaria sólo han declarado ingresos procedentes de la política. No puede consentirse eso. Hacen política pensando en no salir de ella.

C).- Cuando un alto cargo se jubila, se queda con su jubilación y las prebendas. Si los Presidentes de los 17 Gobiernos Autonómicos que hay, se van a quedar con derecho a coche oficial, chofer, etc.. ¡ vaya ruina !

D).- No se puede consentir intentar o conseguir que en las Administraciones personal laboral y otro tipo de contratados pasen a ser funcionarios de un plumazo.

E).- Los planes de estudio pienso que cada vez van a peor. Menor exigencia al alumno, menor prestigio del profesorado, etc


Próximo tema: Continuación de este.




No hay comentarios:

Publicar un comentario