lunes, 21 de mayo de 2018

Como perros ratoneros


(Escrito el 25 de enero 2018)
¡Madre mía, que vergüenza!
lo que vemos en enero
que la policía actúe
como perros ratoneros.
Tienen que buscar el sitio
por dónde puedan entrar
a  Puigdemont  y cuadrilla,
pues igual pueden llegar
por cualquier alcantarilla.

Celedonio lo advirtió,
no siendo él, el primero,
cuidado que puede entrar
dentro cualquier maletero,
meterse en la Asamblea
aclamarlo e investirlo,
y siendo ya President
¡a ver quién puede conmigo!

¿Y este será el hombre
que regirá los destinos?,
se me cae  a mí la cara
y me muero de vergüenza
de que en esta España nuestra
pasen cosas como estas.

Lo que está pasando aquí
todos lo damos por visto
y Celedonio  escribió:
que hace ya muchos años
se murió el  San Preciso,
y si el Partido no tiene
nadie que le sustituya
es mejor que se deshaga
o si quieres se diluya.

No se cómo acabará
esta gran investidura,
ni lo que pueda durar
pues a mí, me surgen dudas.

Lo que pasa en Cataluña
se contará en  la historia,
en forma de escritos serios
y también como novela,
pues temas habrá pa todos
y si alguien no lo cree
¡que venga Dios y lo vea!

                                                         Próximo tema: Mis cabreos 09

No hay comentarios:

Publicar un comentario