sábado, 30 de enero de 2021

Algunas cosas que me sorprenden


(Escrito de abril a novbre 2020)

127.- En la prevención contra el Coronavirus, la limpieza juega un papel importante (lavarte las manos, la suela de los zapatos si sales, etc), pero Celedonio se pregunta: ¿Cuándo vuelven de pasear al perro, se les desinfecta a todos las patas y el morro?

128.- No entiendo nada de protocolos, pero me parece que cuando las Fuerzas Armadas, vienen dando el Parte Diario  junto a otros miembros de la Sanidad, al que habla le sobraban todas las Medallas que luce en su pecho. Nadie duda de su autoridad, ni si están bien o mal ganadas, pero hablar con ellas de un tema de dolor, para mí no es acertado.

129.- Parece ser que está claro que no hay unanimidad en conocer los muertos que nos ha traído la Pandemia. Si así es y se desconocen, ¿cuánto muertos seguirán cobrando la jubilación?

130.- ¿Por qué hay tan pocos Diputados y Senadores en las Sesiones de las Cortes? ¿También guardan la cuarentena? Y los que van ¿lo hacen por sorteo?

131.- En estos días de encierro los móviles funcionan más que de costumbre. Recibo algunos Vídeos realmente preocupantes si te paras a analizar su contenido. ¿Se intenta preparar algo? Dejémonos de chorradas. La hora de decidir es el día de las Votaciones.

132.- Supongo que en El Ingreso Mínimo Vital, habrán incluido los que están mendigando por las calles ¿no?

133.- En las Elecciones Gallegas y Vascas, que había problema con el Coronavirus y hubo muchos que no fueron a votar ¿no se podía haber favorecido y estimulado más el Voto por Correo?

134.- ¿Cómo es posible que con casi 4 millones de parados reconocidos oficialmente, los agricultores se encuentren con problemas para encontrar mano de obra para coger la fruta?

135.- En el mes de Julio se rindió en la Plaza de Oriente un homenaje a los fallecidos por el Coronavirus. Circuló una foto por los móviles, que al menos dos asistentes se volvían de espaldas cuando hablaba el Rey. Pienso que con esa postura no se ganan votos.

136.- Estamos leyendo a cualquier hora en la TV : Lea las instrucciones de este medicamento y consulte  al farmacéutico. ¿Acaso alguien abre la caja y se lee todo el prospecto antes de salir de la farmacia? Qué hay que hacer. ¿Ir después de leerlo? Se podría resumir y aclarar lo que le interesa al que lo va a tomar.

137.- Según leo, Begoña Gómez ha dirigido nueve Masters y ahora una cátedra sin tener un título universitario.

138.-  Cuando la religión parece ser un problema al aprobar la Ley de Educación, leo que se garantiza a los alumnos musulmanes el derecho a recibir enseñanza religiosa islámica en los centros docentes públicos. La impartirán  profesores designados por las Comunidades pertenecientes a la Comisión Islámica de España. ¡NO LO ENTIENDO!

Próximo tema: A la Filomena

No hay comentarios:

Publicar un comentario