lunes, 17 de octubre de 2016

¡Por lo menos...habla claro!



(Escrito el 11 de agosto 2016)
Aunque digan, lo que digan
y critiquen lo que quieran,
Celedonio siempre vio
que uno que habla claro
se llama Albert Rivera.

Cuando empezó en Cataluña,
hace años, ya lo creo,
en Internet divulgaban
algunos de sus vídeos.
Siempre eran elocuentes
decía las cosas claras,
y muchos al escucharlas
ponían las caras raras.

Cuando luego se extendió
al ámbito nacional,
seguía hablando claro
yo diría que igual.
En la Tele, lo he visto
en la radio, escuchado,
y resulta ser un hombre
que en todas las entrevistas
muy poco él ha cambiado,
pues a todo que preguntan
Albert ha contestado.

Yo no juzgo sus ideas,
pues no estoy capacitado,
pero siempre que lo escucho
la verdad, que me ha gustado.
Es sonriente y amable,
yo diría que educado,
y en más de una ocasión
una lección nos ha dado.

Es posible que otros muchos
no vean lo que destaco,
de políticos actuales
hay muchos que no le llegan
ni a la suela del zapato.

¿Hasta dónde llegará?
eso, estamos por verlo,
mas sentiría muy mucho,
que lleguemos a perderlo.

Próximo tema: Al pueblo abandonado

No hay comentarios:

Publicar un comentario