sábado, 18 de septiembre de 2021

A mí eso…¡no me va!


(Escrito el 21 mayo 2021)

 

Oyes cosas por la Tele

mandan muchas por WhatsApp,

pero yo quiero decirte

a mí eso…¡no me va!

Cuando escuchas las tertulias

y no paran de cascar

de lo que oigo y veo

a mí eso….¡no me va!

 

Que si una está embarazada

que si se va a divorciar,

que si ahora se han juntado

a mí eso… ¡no me va!

Y por contar esas cosas

un pastón van a cobrar,

el que pregunta y contesta

los dos parecen igual,

y que encima les aplaudan

a mí eso….¡no me va!

 

Eso que tú ves un día

al siguiente es igual,

la cosa es enredarlo

para que pase el tiempo

y tú puedas opinar

yo mantengo mi postura

a mí eso…. ¡no me va!

 

¿Qué cultura tienen esos

que nunca paran de hablar?

Me gustaría saber

la vida que antes llevaron

para allí poder estar,

cobrando más que un doctor

a mí eso… ¡no me va!

 

¿Cuántos años llevan juntos

sin parar de ellos hablar?

si estaban separados

¿por qué los vais a juntar?

Porque con ello les pagan

y no tienen que picar

la sociedad les admira

a mí eso…¡no me va!

 

No te digo cuando hablan

del modelito a llevar,

venga fotos y elogios

de lo bien que a ella le está,

que hagan ellos propaganda

a mí eso…¡no me va!

 

Y así podría seguir

contando y contando más,

los veo yo unos jetas

que a la Tele ellos van,

y así se pasan las horas

del principio al final

sonriendo, haciendo muecas,

criticando a tal y cual

y por eso ellos cobran

y tendrán buen capital,

que luego se gastarán

y por ser ellos famosos

la gente comentará.

 

Como dije al principio

lo repito al final

el ver chorradas de esas

a mí eso…¡no me va!

 

                                          Próximo tema: Y se cortó la coleta

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario