lunes, 6 de febrero de 2017

Solución.....dentro de 20 años



(Escrito el 18 de noviembre 2016)
Estos días he recibido de los enlaces con los que mantengo  contacto, un Power Point que se titula: “Que vienen los viejos”. Contiene la captura de 16 comentarios atribuidos a ultras de la izquierda a través de la Red Social de Twiter.

Todos esos comentarios vienen a decir, que la culpa de ganar el PP, la tienen los putos viejos, que les votan. Desean que nos muramos pronto todos. Que nos quiten las pensiones para así terminar antes y solucionar el problema. De no ser así, tendrán que aguantar 20 años.

Al recibir estos archivos, como viejo que soy (nací en 1939), en lugar de remitirlo a otros de mis enlaces, decido contestarles a los autores, aunque no lo lleguen a leer. Como premisa os diré, que aunque sea puto viejo, todo eso que decís no va conmigo, pues como he manifestado en este Blog, el que esto escribe, Celedonio, hace ya casi 30 años que no vota. No tiene simpatía por nadie.

Eliminar a los viejos, tarados, etc no tenéis la primacía de pensarlo. Hubo épocas que las habréis leído, que os las han contado o lo habéis visto en el cine  en la que ya se hicieron. Entonces la solución adoptada fueron los hornos crematorios. Vuestro método no lo decís. Por lo menos hay que ser originales. ¿Estáis de acuerdo con lo que entonces se hizo?

A los que nombráis los 20 años, por no saber sumar, el puto viejo, os mandaría a primaria. Cada año se jubilan una serie de personas y dentro de 20 años, tendréis también viejos. Lo que ya pongo en duda, es que lleguen a tener una pensión y entonces a lo mejor tenéis suerte y la gente se muere antes.

Parece que para vosotros, la democracia consiste en que la gente os vote. Los que votan a otros no saben lo que hacen. Sois los arregladores de todos los problemas. ¿Será que la gente no sabe lo que vota?  En otros tiempos, sólo podían votar algunos de los hombres, mujeres ninguna. ¿Es democrático que el voto sea universal? Yo os propondría que antes de ir a votar, se tenga que superar un examen y así se aceptaría que los que votan saben lo que hacen. Según como sea el examen, a lo mejor los putos viejos, no lo aprobaban y se tendrían que quedar en casa ese día.

El 6 de mayo de 2011, Celedonio, se hacía la siguiente reflexión. Si Madrid y Valencia en 1936, eran mayoritariamente republicanos ¿cómo es posible que ahora sean mayoritariamente del PP?  ¿Qué enseñanza han recibido de sus antepasados? Aquí se podría aplicar el refrán de que: de padres aguaus, hijos borrachos.

Me parece muy bien que cada uno tenga su ideología y que milite en el partido que más represente a sus ideas, pero cuando tu opción no sale triunfadora, tendrías que preguntarte: ¿por qué a mi Partido no le votaron? ¿Has pensado lo que trasmites? ¿Tus actuaciones se corresponden con lo que dices?  ¿Estás con los pies en el suelo cuándo haces tus propuestas? ¿Sólo se da en España que los pobres voten a la derecha? ¿Por qué será?

No estoy de acuerdo con ninguno de los 16 comentarios que he recibido. No se gana votos insultando. Los votos se ganan convenciendo. Y puesto que alguno se da el plazo de los 20 años, si tan seguro estáis de lo que decís, me gustaría que dentro de ese tiempo sigáis pensando igual. Yo ya no estaré para verlo.

Próximo tema: La España agujereada

No hay comentarios:

Publicar un comentario