lunes, 8 de julio de 2019

Algunascosas que me sorprenden (12)


De julio de 2018 a marzo de 2019)
Nº 88.- Los Medios de Comunicación nos informan, que se están produciendo agresiones en los servicios sanitarios y se reclaman medios y formas de prevenirlas. Para estos casos ¿no sería lógico que el Código Penal contemplase la posibilidad de dejarle de prestar servicios sanitarios al agresor en el Servicio Público de Salud?

Nº 89.- He escuchado en algún programa televisivo, a un periodista que entrevistó a un gran político de izquierdas, y que estuvo con puesto de responsabilidad durante la contienda. Pregunta: ¿Qué hubiese pasado si la Guerra del 36 al 39 la hubiese ganado el bando republicano? Respuesta: Que hubiese continuado la Guerra Civil, ya que republicanos, socialistas, comunistas, anarquistas, etc. no se podían entender. Tenía que ser uno el que quedara como líder. De lo más triste que he escuchado sobre el tema.

Nº 90.- Ese que con tanto desparpajo y coreado por algunos se caga en Dios y en la Virgen en público, si es ateo, ¿por qué no se caga también en Mahoma y en Alá? Me gustaría escucharlo

Nº 91.-A Rato le han condenado prácticamente a 4 años de cárcel, porque con las famosas tarjetas hizo uso de unos 100.000 euros. ¿Se los han hecho devolver antes de entrar? Si no los ha devuelto le sale que cobra unos 25.000 euros anuales por estar en la cárcel. ¡No está tan mal! Dos veces el salario mínimo y gastos pagados.

Nº 92.- Nos dicen que algunos políticos formaron empresas sin trabajadores para ahorrarse impuestos. Si eso era legal ¿por qué tanta polvareda? ¿No habría que castigar al que hizo la legislación así?

Nº 93.- Escucho echar peste de los Bancos a  Pablo… Para no depender de ellos no les pide dinero. La casa que se compró ¿la pagó a toca teja?. Si llega a ser Presidente de Gobierno ¿tampoco los necesitará? ¿De dónde sacará el dinero para funcionar?

Nº 94.- Supongo que los agraciados con la Lotería del Niño en Barcelona el 6 de enero de 2019, no serán Independentistas. Sería ya el colmo que estos jugasen a una Lotería que es Nacional.

Nº 95.- Cuando llevamos ya muchos días con las huelgas de Taxis en Madrid y Barcelona, no vemos ninguna declaración del perjuicio que causan a los ciudadanos. Si estos acuden a sus lugares habituales a través de otros medios de transporte o de los servicios mínimos impuestos ¿no estarán dando a entender que hay excesivas licencias concedidas? Si es así las medidas a tomar pueden ser otras.

Nª 96.- En otros tiempos se decía que cuando un taxista se jubilaba, vendía su licencia por un pastón. ¿Sigue siendo así ahora?

Nº 97.- Cuando hay más de 3 millones de parados, relacionar la viabilidad de las Pensiones con el aborto, me parece que no es razonamiento muy adecuado. Siempre hemos visto que los países  más ricos tienen menos hijos y las familias más humildes tienen más hijos que las clases medias o altas. Sobre eso sí que había que reflexionar.

Próximo tema: Hoy empieza la Campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario