domingo, 31 de julio de 2022

Los Tatuajes


(Escrito el 24 mayo 2020)

 

De los primeros tatuajes

que yo creo recordar,

¿sería en los 50?

cuando venían los mozos

con la verde y licenciados

del servicio militar.

De entonces recuerdo a uno

llevar con mucha ilusión

en el brazo o en el pecho

tatuado un corazón.

 

Esos eran muy escasos

se les veía muy raros

habían vuelto de Africa

dónde se habían tatuado.

Tras ese primer recuerdo

hemos visto muchos más,

sin poder decir las fechas

que llegaron los demás.

 

De unos años a esta parte

se han visto aumentar

y son tantos los que hay

que no los puedes contar.

Yo no sé lo que les cobran

y ellos tienes que pagar

cobrarán por superficie

que se vayan a tatuar.

Tampoco sé si es duradero

o se lo puedes quitar,

y si es inconveniente

si tienen que hacerles pruebas

estando en el Hospital.

 

Al no saber de estas cosas

me tendría que callar,

cada uno es muy libre

de ponerse en su cuerpo

lo que él quiere llevar.

Me parece a mí muy bien

no tendría que opinar

ni hablo a favor ni en contra

pero sí reflexionar.

 

Los he visto muy variados

en el hombre y la mujer

y el tamaño de algunos

más grande no puede ser.

Va tatuado todo el cuerpo

por delante y por detrás

lo que lleva entre piernas

no sé dónde llegará.

 

Al ponerme a escribir,

de este tema singular

tan solo quiero decir

mi opinión particular.

Hay chicas pero muy guapas,

que son dignas de admirar,

con su cuerpo, con su porte

resultan fenomenal,

esos tatuajes que llevan

no les favorece “na”

 

Próximo tema: Pensando en las ardillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario