lunes, 7 de noviembre de 2016

Mis Cabreos (06)



(Escritos desde Octubre 2014)
35).- Veo en las noticias, que el helicóptero de tráfico ha filmado al mismo coche, en el mismo trayecto, pisando la raya continua tres veces e ir a 240 kms/hora. Para mí a esos así se les debería quitar el carnet para toda la vida. La multa y los puntos les da igual. Es fácil que lo pague papá.

36).- Hoy, 6 de noviembre, salta a los medios de comunicación, que el Presidente de Extremadura, Sr. Monago, hizo más de 30 viajes a Tenerife en los que vio a una amiga Es indignante que los Senadores puedan viajar alegremente por todo España, sin exigirles ningún justificante.

37).- Al señor Matas, por ser quien es, y sin estar de acuerdo la dirección de la cárcel, se le conceden unos beneficios excepcionales. ¡Buena forma de sancionar la corrupción!

38).- Hoy 19 de noviembre sabemos, que uno del famoso grupo que usó las tarjetas de Bankia/Caja Madrid, le dieron de baja automáticamente y sin embargo al día siguiente le dieron de  alta en otra Administración. ¿Se sorprenderán después, que Podemos aumente en las encuestas la intención de voto?

39).- El 23 de noviembre, veo un programa en la Televisión, dónde se recoge los diputados y senadores que tienen varias ocupaciones y se sorprenden. Ejemplo: el alcalde de Guadalajara, ejerce de médico, de alcalde y de Senador. ¿Acaso no lo sabían los que hacen las listas? Con listas abiertas no tendría los tres cargos.

40).- Oigo a veces quejarse a los políticos que cobran mucho menos que en otros países europeos y quiero recordarles. Según datos que tengo, que no se si son fiables, en España el salario mínimo es de 645 € y en Francia de 1.350 €. Si los políticos franceses cobran el doble que los españoles, estarían en la misma proporción. Todos los sueldos deberían ser múltiplos del salario mínimo y así podríamos comparar.

41).-  Hoy 3 de febrero, nos dicen las cifras del paro del mes de enero. Como es habitual nos cuentan que aunque ha aumentado la lista, en 77.980 personas, es menor cuantía que otros años y se quedan tan contentos. El día que estén parados todos, será lo ideal. No se habrá apuntado ninguno. ¿No se debería dar la cifra en porcentaje de los que están trabajando?

42).- En junio de 2016, el Banco de España recomienda que hay que bajar el importe de los despidos en las Empresas, al igual que pide la Patronal. Sin embargo, los señores Diputados, por cuatro meses que han estado sin hacer nada reclaman una ayuda superior a los 8.000 Euros. ¿Eso es Solidaridad?

43).- Mañana, 13 de junio de 2016, es el debate en TV con los 4 aspirantes a presidir el próximo Gobierno. Desde hace un montón de días dicen que lo están preparando y hasta tienen que ensayar con otras personas distintas a los que van a actuar. ¿Será posible que haga falta tanta parafernalia para contestar ante las cámaras a las preguntas que les formulen? ¿Qué soltura es la que tienen?

Próximo tema: Nuevo horario

No hay comentarios:

Publicar un comentario