lunes, 26 de febrero de 2018

Algunas cosas que me cabrean (08)



(Escritos de Agosto a noviembre 20017)

50.- Si la esperanza de vida aumenta, los jubilados que fallecen cobran pensiones inferiores a los que se vienen jubilando y en tres años nos hemos gastado el fondo de reserva que había, no entiendo cómo se sigue diciendo que las pensiones no peligran.

51.- El 29 de agosto leo en el móvil algunas de las barbaridades que le han dicho a Alberto Garzón relacionadas con su boda. No hay derecho a ello. Para contrarrestar escribo un jota que escuché una vez: Viva Dios que nunca muere/ y si muere resucita/ viva la mujer que tiene/ amores con comunista.

52.- Escucho que el exministro Soria sigue teniendo escolta. ¿Para siempre? Oiga, si dejó de ser Ministro debe pasar a ganarse la vida como uno más y si alguien le persigue será porque le debe algo ¿o no? Pues que se lo pague…

53.- Con la Dictadura conocimos Edificios dónde los políticos pasaban sus vacaciones con cargo al erario público. La Democracia ¿también consiente estas cosas? Las vacaciones ¿no se las tiene que pagar cada uno de su bolsillo?

54.- En los primeros días de septiembre estamos viendo el espectáculo de las Sesiones Parlamentarias, en el Parlamento de Cataluña. Si los independentistas no respetan ninguna norma, ni ley, si triunfan Vds. ¿me querrán explicar qué razonamientos les darán a los ciudadanos para que  paguen los  impuestos? Si Uds. no acatan  la Ley, yo no pagaría….

55.- Llevamos escuchando  desde hace años y años ¡que hay que echar a Rajoy! ¿Acaso no está mandando porque la gente le votó? Pues díganle a la gente que no le vote…y no saldrá y no pedirle a él que se vaya cuando los ciudadanos lo han puesto.

56.- El dia 4 de octubre corto y pego: Cuando un cliente quiere abandonar un banco, nadie le pone ninguna pega, solo tiene que rescatar sus ahorros y pagar sus préstamos. Si Cataluña quiere salirse de España que es su entidad financiera, solo tendría que devolver 76.000 millones de Euros "que nos vendrían de maravilla" (no creo que tenga ahorros depositados en España y los de Andorra no cuentan). Y aquí paz y allá Gloria.

57.- El 13 de noviembre Celedonio se pregunta: ¿Quién paga los gastos de Puigdemont y sus amigos en Bruselas? ¿También cobran a fin de mes sin ejercer sus cargos?

58.- El 14 de noviembre, escucho en la Tele que existe un documento en el que La República Catalana, estudiaba formar un ejército de unas 22.000 persona. En dicho estudio se manifiesta la posibilidad de establecer la mili obligatoria. ¡Vaya progreso! ¿Se lo habían dicho a los jóvenes eso?

59.-  Después de haber circulado por la Red, un archivo titulado “ Cárceles Balneario”, en referencia sobre todo a la de Estremera en Madrid y otra en Tarragona, para la cual se trajo madera extranjera, los mandamases belgas, preguntan que cómo sería la posible celda para Puigdemon y los menús que rigen en las cárceles. ¡Sin comentario!
Próximo tema: Como abadejo decanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario