lunes, 22 de octubre de 2018

Quinientas semanas de Blog


(Escrito el 19 de octubre 2018)

Hace tiempo ya de esto,
yo tenía menos canas,
exactamente te hablo
de hace 500 semanas.

Tenía cosas escritas
y a veces lo pensaba,
¿voy a guardar todo esto?
la voz interior decía
debías de publicarlas,
y así empezó la cosa
¿fue tentación del  demonio?
y llamaría  a este Blog
Reflexiones de Celedonio.

Al principio me fue fácil
escribir cada semana,
pues como escritos tenía
los cogía y los pegaba
y otras veces escribía
lo que la vida nos daba.

Todo, todo lo que escribo
se podría mejorar,
esté escrito  ya en prosa
o con esta forma tan rara
que llamo la del juglar.

Escribo de cosas sueltas
y muy variadas  tal vez,
fueron actuales un día
y que pasaron, ya ves.

Por eso les pongo fecha
a todos estos escritos,
que al leerlos son antiguos
como muchos habrás visto.
¿Y qué hago con todos ellos?
pues está claro, ¡ya ves!,
un día a la semana
los cuelgo en Internet.

Pero ¿quién va a leer esto?
buena pregunta me haces,
por eso también lo envío
a alguno de mis enlaces.

Yo no quiero ser cansado
ni a ninguno molestar,
por eso a veces les digo:
si no quieres recibirlo
me lo dices y te borro
y nos quedamos en paz.
Alguno también me dice
me gusta lo recibido,
pues eso es la señal
que al menos se lo ha leído.

No se cuanta cuerda tengo
ni  hasta cuando escribiré,
al menos, lo que hay escrito
en Internet colgaré,
y si tengo los enlaces
también a ellos mandaré.

Celedonio nunca dice
cómo se debe actuar,
tan solo piensa en las cosas
y eso es reflexionar
y después de tanto tiempo
sigue sin ir a votar.

Hay amigos que me dicen
que lo que hago está  mal,
espero que algún Partido,
lo que diga y lo que haga,
no resulte tan fatal.

A los enlaces, les digo,
esta cosa de advertencia,
que tras leer lo que envío
me hagan sus sugerencias.
Me gustará escucharlas
o leerlas, es igual,
siempre que mando escritos
lo destaco al final.

Como dije más arriba
no sé cuánto durará,
Celedonio es muy mayor
y un día se acabará,
aunque temas habrá siempre,
de los que poder hablar,
mientras esto siga así
juntos a todos sus escritos
mucha suerte y  un  abrazo
Celedonio os va a  mandar.

Próximo tema: Los Viejos de ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario