lunes, 19 de septiembre de 2016

¿Y qué..hacemos con estos?



(Escrito el 12 de julio 2016)
Respecto al nuevo Gobierno
que se tiene que formar
me causa admiración:
nadie va a decir que SI
todos le dirán que NO,
tampoco habrá abstención,
sin embargo manifiestan
que nadie espera y desea,
una tercera elección.

No quiero hablar de nadie
ni a ninguno señalar,
a mí, me parece triste
que muchos de los que hablan
si pensamos lo que dicen
llegas a la conclusión
que no saben ni sumar.

El pueblo ha decidido
y el resultado allí está
con esos mimbres que tienen
los tendrán que manejar.

Reitero una y mil veces
que parecen unos críos,
emiten ya su opinión
sin nada haber oído.
Siguen con el ¡yo  nunca!
con el ¡jamás!, puesto a punto
y pretender gobernar
diciendo ¡yo no te ajunto!

Nunca podrán entenderse
pues no quieren escuchar
el mandato de la urnas
que muy claro vuelve a estar;
que si no hay mayoría
para conseguir Gobierno
obligatorio pactar.

No me pongo a su favor
ni les llevo la contraria,
mas si no saben sumar
mi propuesta clara es:
¡que los manden a primaria!

Próximo tema: ¿Es esta…la Oposición?

No hay comentarios:

Publicar un comentario