lunes, 4 de septiembre de 2017

¿Cuánto podemos durar?



(Escrito el 11 de agosto 2017)
Desde siempre el ser humano
tuvo miedo a su final,
pues sabe que un día u otro
todo se va a terminar,
pero hoy, no hablo del día
que a todos nos va a llegar,
me refiero al temor
del desastre general.

Se habló del fin del mundo,
también del juicio final,
y ahora nos vaticinan
que el Colapso que se anuncia
cualquier día va a llegar.
Yo que tengo muchos años
la verdad, no me lo creo,
pues por mucho que se diga
eso no es un tema serio.

Lo que sí me acojona
y a mí me da mucho miedo
es  que ese Coreano
empiece a echarle  un pulso
al  lider Americano.
Empieza con un misil
que dice es para probar
y luego sigue con dos
con el fin de calcular.

El  Japonés le advierte
¡que ojo!, con empezar,
pues él está preparado
para hacerlos explotar,
y así empiezan las riñas
con insultos, poco más,
pero ¿quién me dice a mí?
¿que esto se puede frenar?

El Coreano es chulico
el Americano aún  más,
y el día que uno no duerma,
se levanta, piensa y dice:
¡que hoy, te vas a enterar!

Y si aprieta el botón,
el otro también le da,
y esto sí que puede ser
el  principio del final.

Próximo tema: El miedo…guarda la viña

No hay comentarios:

Publicar un comentario