lunes, 4 de diciembre de 2017

Algunas cosas que me cabrean (07))



(Desde noviembre 2016 a agosto 2017)

45.- Hoy noviembre 18, escucho en la Radio, que al exministro Fernández Díaz, al no nombrarlo Presidente de la Comisión que tenía prevista, lo nombran Presidente de otra de mucho menor rango. Según dice uno que conoce bien esa Comisión, se reúnen 2-3 veces al año, pero eso sí, su sueldo superará los 6.000 euros. ¡Buen ejemplo el que dan!

46.-  El 30 de abril de 2017, Heraldo de Aragón da la noticia de que el juez manda a prisión a una señora por no pagar 1.221 euros, gastados en una Cena de Cumpleaños el 24 de enero de 2015. ¿por qué no toman ejemplo otros compañeros, que llevan sus acusados años y años con cantidades mucho más grandes?

47.- En el verano de 2017, trabajadores del aeropuerto del Prat, van a la huelga. De los más de 400 trabajadores afectados, en una votación votan unos 185. De ellos 150 votan continuar la huelga. ¿Es representativo este porcentaje? No dirán que la mayoría de los trabajadores, estaban decidios en continuar la huelga…..

48.- No se el coste que supone utilizar un determinado tiempo la Televisión, pero ¿no se ha utlizado demasiado tiempo en el caso de Juana Rivas y sus hijos a lo largo de tantos y tantos días? ¿Qué tiempo se les dedica otros temas que también son de interés?

49.- ¿Es verdad que los Gobiernos Catalanes, preferían emigrantes marroquíes a los sudamericanos? Los marroquíes aprenderían catalán….

Próximo tema: A veces, me gustaría ser perro

No hay comentarios:

Publicar un comentario