lunes, 26 de noviembre de 2018

Algunas cosas que me sorprenden (11)


(Escritas desde mayo a julio de 2018
Nº 79.- El 18 de mayo recibo en mi ordenador la oferta de las plazas de viajes del IMSERSO, que hay vacantes a nivel nacional con salidas del 22 de mayo al 14 de junio. Son sin transporte. De las 31 vacantes que se anuncian, 27 son en las provincias de Gerona y Barcelona. ¿Por qué será?

Nº 80.-  La consulta que Pablo Iglesias e Irene Montero, lanzan a las bases para ver si deben de seguir o no en los puestos que ocupan, considero que tenía que haber sido otra. Preguntar si consideran que está bien o mal que se compren esa casa.

Nº 81.- Hoy 5 de junio, Rajoy presenta ante los suyos su dimisión. Tanto reclamar que tiene que irse, pues es el culpable de todos los males de España, tenemos que estar contentos, no porque se haya ido, sino porque España mejorará mucho sin él. ¡Tiempo al tiempo!

Nº 82.- En los últimos días de mayo, en una jornada, cuando el terremoto político, dijeron que la Bolsa había perdido en su cotización 15.500 millones de euros. Algunos se alegraron porque para ellos la banca es la culpable de todo. ¿Se ha parado a pensar que hay muchos ciudadanos medios y trabajadores que tienen algunos de sus ahorros en Bolsa? ¿Qué se jodan también estos?

Nº 83.- El portavoz del PP Sr. Hernando, pienso que se ha pasado al dudar de la legitimidad del nuevo Gobierno. La moción de Censura es legal, el Presidente es legal y legal es que el Presidente nombre a los ministros/as libremente. Creo que la Cámara más que votar a Pedro Sánchez  votó para echar a Rajoy.

Nº 84.- Para poder votar los del PP el 5 de Julio, está saliendo a la luz que van a poder votar muy pocos, ya que no están al corriente del pago de la cuota. Si el ingreso por cuotas era mínimo ¿de dónde sacaba el dinero el Partido?

Nº 85.- Hoy 28 de junio, veo en el Mundo la lista de morosos con Hacienda, entre ellos Miguel Bosé, Rato, Mario Conde, etc. El documento tiene 83 páginas.  Copio el enlace y me lo guardo. Al abrirlo para ver si está bien copiado me sale que puede tener virus. Pienso: ¿Alguno de los morosos lo habrá introducido para que los que intentemos verlo se nos joda el ordenador? Por si acaso, lo borro.

Nº 86.- Los asesores de imagen están contentos con que Pedro Sánchez, ha salido en la TV corriendo por las mañanas con su perrita, ha salido una foto que sacan sus manos y otra con sus gafas. Si  eso da votos, habría que preguntarse si los que le votan por eso, entienden algo de lo que es una Democracia.

Nº 87.- No conozco las normas penitenciarias, pero me parece que dedicar dos días para trasladar los que estaban presos de Madrid a Barcelona, no es la mejor forma de rentabilizar las inversiones. No supongo que hubiese sido tan agotador  ir de Madrid a Zuera por la mañana y tras comer y descansar allí,  continuar por la tarde de Zuera a Barcelona.

Próximo tema: A Diez años de la Expo

No hay comentarios:

Publicar un comentario