lunes, 6 de agosto de 2018

Algunas cosas que me sorprenden


(Escritas desde febrero a mayo de 2018)
70.- Muchas veces hemos oído de los pelotazos que se han dado, al convertir un  suelo rústico en industrial o urbano. Los responsables son políticos (nacionales, autonómicos y locales). Si al valor que costaba por rústico, se le añadiese los gastos de electrificación, saneamientos, pérdida de terreno por calles, etc. tendríamos el precio real por metro cuadrado que queda para la construcción. Ese precio, es el máximo que se tendría que cobrar.

71.- Esperanza Aguirre, nos da a conocer que no le pone una querella a Granados, por falta de medios económicos. ¿Estará sugiriendo que se le haga una colecta? ¿Todo el dinero que ha cobrado se lo ha gastado? ¡Vaya forma de administrarse! ¡Sin comentarios!

72.- ¿Es verdad  que el Fondo de Reserva de las Pensiones  lo está usando el Gobierno para comprar Deuda Pública?  Se debería saber.

73.- Leo y copio. Pablo Casado: Si los pobres no pueden costearse un médico que vayan a un curandero que es más barato.- Aznar: Si no hacemos nada se empobrecerán las pensiones, hay que jubilarse a los 70 años. El lleva muchos años cobrando casi 80.000 euros de pensión vitalicia. Linde, del Banco de España: Los pensionistas no están mal. Tienen casas propias. El cobra 184.000 euros.

74.- Hoy 8 de mayo escucho que un Prostíbulo ha estado relacionado con una tarjeta Black, no sé si porque la perdió allí o pagó sus servicios con ella. Francamente mi opinión es que tenía que ser apartado de cualquier puesto que ocupase y echarlo del Partido si es que milita en alguno. Razón: por ser “tonto perdido”

75.- Los que forman el Jurado y deciden el tipo de canción que van a presentar a Eurovisión, tendrían que reflexionar un poco. No critico a la pareja que nos representó, pero quedar en el puesto nº 23 de 26 participantes, pienso que no lo considerarán como un éxito. La nota que se merecen como Jurado Seleccionador, espero que se la pongan ellos.

76.-  Leo, Veo, Copio y Pego del periódico El Mundo el 17 de mayo. Una vivienda de cerca de 300 metros cuadrados en una parcela de más de 2.300. Piscina, casita de invitados, amplio jardín, vestidor en el dormitorio principal... Estos son sólo algunos de los detalles de la nueva casa que por algo más de 600.000 euros han comprado Pablo Iglesias e Irene Montero en el municipio de La Mavata, una zona residencial de Galapagar, en la sierra de Madrid a través del grupo inmobiliario M&G. Para no pertenecer a la casta no está mal la vivienda ¿no?

77.- Si el Sr. Casado el primer año que salió diputado estuvo estudiando tanto, que aprobó 12 asignaturas, ¿qué trabajos hizo de diputado? ¿De verdad se ganó el sueldo que le pagaron? O acaso ¿tenía el don de la ubicuidad?

78.- Si estamos viendo que para aprobar los Presupuestos y otras Medidas hay que recurrir a los Partidos Regionales a base de fuertes compensaciones, ¿habría que pensar que en las Cortes  y Senado no tuviesen que estar más que Partidos de ámbito estatal?



Próximo tema: Otra cosa está clara

No hay comentarios:

Publicar un comentario