domingo, 28 de junio de 2020

Algunas cosas que me sorprenden (14)


(Escritas desde octubre 2019 a marzo de 2020)
Nº 106.- En las manifestaciones habidas en Cataluña, hay gente que se plantea estar varios días en ellas y  van preparados con comida, tiendas de campaña, etc. ¿se podría saber si estas personas están en paro e igual les da o si están en situación laboral? Si están en situación laboral ¿pidieron permiso esos días a la Empresa? ¿Qué excusa pusieron para no acudir al trabajo?

Nº 107.- El 25 de enero fue la Noche de los Goya en Málaga. No sé quien corre con los gastos de la representación, pero la verdad es que el lujo  y todos los síntomas de riqueza que se vieron, no guardaba relación con los daños habidos en el exterior por las fuertes lluvias, las granizadas y  las riadas. Ver los dos aspectos en la misma noche y en la misma ciudad, la verdad es que dan motivos para reflexionar.

Nº 108.- Días pasados falleció  en accidente de helicóptero el jugador de baloncesto Kobe Bryant. Siendo que con él fallecieron otras personas, sorprende que al dar las informaciones los Medios de Comunicación en general se pasen por alto el mencionarlos. No serían famosos pero sí personas.

Nº 109.- Hace algunos días leí que el ¿78? de los parlamentarios del PSOE, nunca habían cotizado fuera de la formación.

Nº 110.- Ante la aparición del Coronavirus en Wuhan (China), ¿no tendría que ser mayor la colaboración mundial para echarles una mano y sacar conclusiones cuanto antes? Si se llega a extender más, luego vendrán las lamentaciones.

Nº 111.- Desde luego los chinos nos han dado una lección, al construir un hospital para 1.000 camas en ¿10 días?

Nº 112.- ¿Qué habrán pensado los que piden limosna por nuestras calles, estos días crudos de invierno cuando han visto pasar a los perros tapadicos con su manta para protegerse del frío?

Nº 113.- En las negociaciones del Gobierno con Cataluña, ¿no se está bajando mucho los pantalones el Presidente del Gobierno?

Nº 114.- Supongo que los problemas de los agricultores que se están manifestando, pensará el Gobierno solucionarlos, ya que desde dentro del Gobierno les animan a seguir apretando pues tenéis razón.

Nº 115.- Si el Coronavirus no produce diarrea, ¿por qué ese acaparamiento en los mercados del papel higiénico?

Nº 116.- En los primeros días de marzo, se celebra un partido de fútbol a puerta cerrada. Si la aglomeración de gente puede favorecer el contagio ¿por qué la afición se concentra en la puerta del campo para animarlo?


Próximo tema: La Refoforma del Código Penal

No hay comentarios:

Publicar un comentario