sábado, 28 de junio de 2014

Algunas cosas que me cabrean (04)



(Escrito el 5 de febrero 2014)

17).- El fin de semana del 17 de noviembre de 2013 al Ex Presidente valenciano, Camps, lo habían citado para ir a declarar. Como no se presentó, lo llamaron por teléfono. Luego dijo que el teléfono no le sonó. Fueron a su casa a buscarlo, pero no le abrieron la puerta, sin embargo mantiene que no salió de casa en todo el día. Sin comentarios.

18).- He oído, que en las declaraciones ante el juez, el acusado expresa con gestos muchas cosas que contradicen a sus palabras. Esto el juez no lo puede apreciar si la declaración se hace por escrito, como si fuese una encuesta. Si somos iguales ante la ley, no debería haber excepciones.

19).- Cuando al juez no le entregan la documentación que solicita, opta por mandar a la policía y llevarse cajas y cajas con papeles y documentación. Desde que les avisó  hasta que va por los papeles ¿no cree que les da tiempo para retirar, destruir, borrar, etc todo eso que busca?.

20).- Altos cargos de la Administración, incluidos Presidentes, cuando cesan, optan por ir a trabajar a Grandes Empresas (Eléctricas, Bancos, etc). ¿Me quieren decir que cuando ejercieron el cargo no dieron privilegios a esas empresas a cambio del puesto posterior?

21).- En Zaragoza, se ha hecho la revisión catastral recientemente, con un alza importantísima del valor del suelo. Si los inmuebles valen muchísimo menos ahora ¿es legal tener que pagar unas tasas por una cosa que vale mucho menos que antes? Lo aprobó el tripartito de izdas.

22).- Hoy 30 de diciembre de 2013, paso por el Ayuntamiento de Zaragoza (Seminario), por el tema de la domiciliación de unos recibos. Hay 12 ventanillas: 6 para el tema de Recaudación y 6 para Caja. ¡Oh sorpresa! Tan sólo hay 2 dos abiertas, una para cada tema. La cola de espera es inmensa. Sr Alcalde. Eso es atender a la ciudadanía.

23).- Sorprende que nuestros Diputados cobren más de 1.800 euros al mes por alojamiento y el salario mínimo sea de 640 euros al mes.

24).- Que se conozca que al hijo de Joaquín Almunia, Caja Madrid le negase una beca y le supiese malo es punto a reflexionar. En la concesión de becas ¿no tienen preferencia los que menos medios económicos tienen? Sin comentario….

25).- El tema de si la Infanta bajará a los Juzgados en coche o por la rampa, ocupa muchísimos espacios en los Medios de Comunicación. ¿No hay cosas más importantes de tratar en este caso?

 Otras muchas cosas que quedan y que saldrán, para la redacción del próximo cabreo

Próximo tema: Cosas que no se aclaran

No hay comentarios:

Publicar un comentario